sábado, 15 de febrero de 2014

DESCARGAR Directx 11 FULL PARA TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS XP/7/8.1/9 - (MEGA)












Fanáticos de los juegos, Tomad Nota: Windows 7 INCLUYE Una nueva version de DirectX, el responsable del software de los Increíbles: efectos visuales en 3D y los cautivantes Efectos de sonido Que Tienen la Mayoría de los juegos Actuales para PC.
DirectX 11 INCLUYE Muchas Mejoras. ESTA Diseñado Para Ser Más Eficiente, párr Aprovechar la Eficacia de los Procesadores Actuales de Varios núcleos y párr brindar COMPATIBILIDAD con Técnicas de sombreado y texturas sofisticadas, Como la teselación. ¿Y Cual Es el resultado m? animación en 3D Más homogénea y Gráficos Más Realistas y Matizados Que Nunca. 




VIDEO TUTORIAL












37 comentarios:

  1. Bueno primero en comentar esperemos que este bien se te dara las gracias y se te recomendara sis que arranca tu aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE FUNCIONA....
      MIS DISCULPAS POR HABERTE RESPONDIDO DEMASIADO TARDE...
      SALUDOS...
      HASTA PRONTO :)

      Eliminar
    2. me lo rechaza por que dice que es dañino para la pc -.-

      Eliminar
    3. no le hagas caso desactiva la proteccion y luego instalalo

      Eliminar
  2. Lo instalé pero solo actualizó el DirectX 9...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias amigo me sirvió mucho

    ResponderEliminar
  4. gracias amigo :) me funciona bien

    ResponderEliminar
  5. lo trato de instalar pero no me deja por diferentes errores que veo en el DirectX.log

    ResponderEliminar
  6. Mucho teatro. Me suscribía a tu canal si subieras el archivo para descargarlo sin tanto espectaculo de presentación y punto. de cualquier manera ya lo guarde en MEGA el puro archivo SETUP. EXE. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhhh patas trancas nomas booo eran unas cuantas leseras y se termino broo+

      Eliminar
  7. lo pone con tanto anuncios para el dinero que dan esas paginas por visitar su link xD

    ResponderEliminar
  8. lo pone con tanto anuncios para el dinero que dan esas paginas por visitar su link xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es lo que gana por subir videos tutoriales y por su esfuerzo

      Eliminar
    2. Pero eso es lo que gana por subir videos tutoriales y por su esfuerzo

      Eliminar
  9. el direx me soluciona los problermas con los dll???? tengo oproblemas con el kernel32.dll. me podrian ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  10. si funciona me sucribire aat de venezuela

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe que hacer con este erro faild to create D3D

    ResponderEliminar
  12. me fuciona con esto requisitos
    amd AMD Athon(tm) II X2 250 3.00GHz

    ResponderEliminar
  13. hola disculpa pero tu link no me deja darle skip podrias dejarme el link sin esos shorts porfavor

    ResponderEliminar
  14. Hello! me gustaria saber si esto funciona en windows 10 64 bits, gracias!

    ResponderEliminar
  15. Tambien me gustaria saber si conoces un buen logiciel para acelerar internet, saludos !

    ResponderEliminar
  16. gracias man, buen programa y buen video

    ResponderEliminar
  17. HOLA ME SISCRIBRIRIA SI SUBES RISE OF NATIONS EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  18. ayuda al iniciar el juego me sale este error d:\\reengine\\reengine\\builder\\modules\\render\\os\\renderdevicedx11.cpp" 5042 createComputeShader failed."

    ResponderEliminar
  19. al iniciar el juego me sale este error d:\\reengine\\reengine\\builder\\modules\\render\\os\\renderdevicedx11.cpp" 5042 createComputeShader failed." alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  20. https://mega.nz/#!TkgTXJgT!_Ahdb2BFj8Ou4BcZB9ikk2O1GVdH-Nsk2HSYbRblwy0

    ResponderEliminar
  21. https://mega.nz/#!TkgTXJgT!_Ahdb2BFj8Ou4BcZB9ikk2O1GVdH-Nsk2HSYbRblwy0

    ResponderEliminar
  22. Sabes me gustaria saber si este "Directx 11" me funcione para jugar Call of Duty 4 - Modern Warfare
    tengo un Notebook Samsung RV415

    ResponderEliminar
  23. hola que pasa si dice que no se puede ejecutar esta aplicación en el equipo? pueden ayudarme

    ResponderEliminar
  24. Cuales son los requisitos para instalarlo?

    ResponderEliminar
  25. https://mega.nz/file/TkgTXJgT#_Ahdb2BFj8Ou4BcZB9ikk2O1GVdH-Nsk2HSYbRblwy0

    ResponderEliminar